El Mercadillo del Perro de San Roque desde California

No hay fronteras hoy en dia ni para la solidaridad ni para el seguimiento de las noticias.

Desde California nos llegan noticias de Sujan, hermano de nuestra amiga Prámila, que sigue con gran interés todo lo que vamos haciendo y que acaba de finalizar una campaña de crowdfunding  para el proyecto de su hermana.

No es el único, pues sabemos que desde Nepal también nos siguen con atención y esperanza.

Sujan nos permite compartir en el blog el correo electrónico que nos ha enviado.

Estoy enormemente agradecido a usted y todos sus amigos por el gran apoyo, amor y cuidado a Pramila y sus maravillosos hijos” nos ha contestado Sujan a nuestra petición de permiso para publicar su correo y una foto donde aparecemos los tres………. Y nosotras nos sentimos muy orgullosas de contar con vuestro apoyo para conseguir que los sueños de Prámila se hagan realidad.

Una vez más, gracias por seguirnos y por difundir este blog solidario…….

Hola Lourdes,

Namaste y cálidos saludos desde California! ¿Cómo estás haciendo y cómo es su vida pasando? Acerca de mí y mi familia, estamos muy saludable y las cosas van sin problemas, a pesar de tener la vida muy ocupada en América.

Estoy siguiendo tu blog y encantada de leer y ver tantas cosas que pasan por allí. Estoy muy feliz y emocionado para sus todas las actividades programadas para el 15 de agosto y 16 de I usted y su equipo deseamos todo lo mejor y muy exitosos eventos de recaudación de fondos. Me hace tan feliz de leer que todos ustedes están trabajando tan duro y difundir las palabras a través de diversos medios de comunicación para hacer de este un gran evento de recaudación de fondos que finalmente cumplir los sueños acariciados de Pramila. Estoy enormemente agradecido a usted ya todas las personas que están apoyando este tipo de eventos solidarios. Las publicaciones en El Diario Montañés y Vive Campoo son grandes. Muy apreciado.

Por nuestra parte, hemos terminado nuestro esfuerzo de recaudación de fondos y el resultado ha sido muy fructífera. Pronto tendremos transferir los fondos a la cuenta bancaria de Pramila. Pramila es muy feliz y emocionado de ver todas estas cosas en realidad.
 
Juntos, podemos hacer una gran diferencia y gran futuro para Pramila y sus hijos. Felicidades !!!
 
Mantenerse en contacto. Muchas gracias.
 
¡Salud!
Sujan
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s