Musica Folk en el Mercadillo del Perro de San Roque

Para el domingo día 16 estamos preparando una sesión vermut solidaria en la que contamos con la participación de artistas locales que nos harán disfrutar de una gran “jam session folk”.

Jam Session
Fuente imagen: El Diario Montañés

Desde ya, damos las gracias especialmente a un “romero”, Javi Ahumada, y a una “flor”, Almudena López, quienes con su participación solidaria arroparán la mañana del domingo del Mercadillo del Perro de San Roque.

La Flor y los Romeros
Fuente imagen: HMONG Hub music video on line

No es necesario escribir sobre sus bondades pues son personas de sobra conocidas y queridas en nuestro terruño. Tanto como Cote, que tampoco necesita más presentación y que también está dispuesto a compartir su buen hacer en la fiesta del San Roque solidario. Gracias Cote.

Cote
Fuente imagen: Temas de Cantabria

Les acompañarán más gente estupenda que se ha sumado sin dudarlo desde un principio: La Banda de Gaitas San Pelayo de Naveda, a quienes también damos las gracias por su generosidad y por la oportunidad que nos brindan de admirar en Espinilla su arte.

Banda Gaitas San Pelayo
Fuente imagen: Vive Campoo

Esperamos que a lo largo de estos días se sumen más artistas a esta mañana de San Roque, como lo ha hecho recientemente el rabelista César Higuera Amor, El Chaval de Cobejo, un excelente músico que ha tocado en numerosas agrupaciones como por ejemplo en la mítica “la Humera”. No solo es un gran tañedor de rabel, también los construye.

Cesar Higueras
Fuente imagen: YouTube

Nos alegrarán, como en los buenos tiempos, los toques de pito y tambor, de la mano de Ramiro y Gustavo y quién sabe qué otros piteros que les quieran acompañar; ……… y los sones a la pandereta de Rocío de la Peña, vecina de Espinilla y directora del Grupo de danzas San Sebastián de Reinosa, a quién quizá puedan acompañar jóvenes promesas de su escuela de pandereteras.

Piito y tambor y Panderetas
Fuente imagen: Ayto. de Reinosa

Nos gustaría mucho que también se animaran a exhibir su arte, acompañando al mercadillo solidario, más pandereteras, rondas, solistas y cualquier persona que quiera pasar y hacernos disfrutar de un buen y solidario rato, en la mañana del domingo de San Roque.

Desde aquí os invitamos a participar tanto arriba, en el templete, como abajo, en la plaza de Espinilla.

Seguro que en ambos escenarios lo pasaremos muy bien.

Y agradecemos tu ayuda para a difundir nuestra nueva página en Facebook o seguirnos en twitter. ¡Gracias!

Anuncios

2 respuestas a “Musica Folk en el Mercadillo del Perro de San Roque

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s