#FF #FF_Blog #Solidario del Mercadillo del Perro de San Roque

Para quienes no conozcáis mucho las redes, una de nuestras costumbres los viernes es el referenciar a alguien a través de los #FollowFriday o #FF (# = a”hashtag” o “Tema específico”). Una tradición que comenzó en Twitter y en menor medida se extendió a G+ y Facebook y es un agradecimiento y reconocimiento especial para personas también especiales.

Desde aquí deseamos agradecer y recomendar a las personas que nos han estado apoyando en la difusión del Mercadillo del Perro de San Roque en twitter y Facebook, con este #FF_Blog, utilizado en ocasiones especiales, como es celebrar nuestro primer mes con el blog, dos semanas en twitter y 2 días en Facebook.

Por orden alfabético:

Con blogs:

Antonia Arévalo La podéis encontrar también en su blog, Mayéutica, en el que reflexiona sobre experiencias de autodesarrollo. 100% recomendable.

Javier Sanz, cuyo blog Historias de la Historia, es uno de los más interesantes (y leídos) en la red. Una visión de la historia que difícilmente encontrarás en los libros.

Mariano Ramos Mejía y su Equipo de PlanUBA, cuyos blogs te recomendamos si te interesa la gestión empresarial.

Ricard Lloria, una de las personas más genuinas de la red. En Liquadora de Ideas y pensamientos comparte su experiencia sobre liderazgo, productividad …

Sin Blogs:

Conchita Mencía y Carlina1950 y su soopit, dos mujeres solidarias a quienes le gusta compartir (buen) contenido de sus amig@s.

Carlos Moreno Angulo, cuyo Timeline o TL muestra activismo social.

Medios de comunicación: El Cañón de Reinosa y Vive Campoo.

Artistas: Alberto GalloCesar Higuera Amor

Y por supuesto, un #FF también muy especial para Espinilla, Campoo y Cantabria por la solidaridad de nuestra gente con la organización y preparación del Mercadillo y para todas aquellas personas anónimas y conocidas que nos estáis apoyando para que el 15 y 16 de agosto, en Espinilla (Campoo) sea una gran fiesta solidaria:

Antonia, Javier, Mariano, Equipo de PlanUBA, Ricard, Carlina1950, Carlos, Espinilla, CampooCantabria, El Cañón, Vive Campoo ¡Gracias!

¡Gran #FF para vosotros y para todos aquellos que nos estáis leyendo!

¡Recordad, os esperamos en el Mercadillo Solidario con Nepal del Perro de San Roque, los días 15 y 16 de agosto durante las fiestas de Espinilla (Campoo)!

—-

Crédito imagen: ChicaDosPuntoCero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s