#Fiestas de #Agosto de Nuestra Señora y San Roque en #Campoo: #Espinilla: Mercadillo Solidario con Nepal

Fiestas de agosto de Nuestra Señora (sábado 15) y San Roque (domingo 16) en Espinilla

Además de las tradicionales fiestas, los dias 15 y 16, en Espinilla podréis visitar el Mercadillo Solidario del Perro de San Roque a partir de las 10.30 de la mañana.

El Mercadillo abre al público en la plaza de Espinilla, y allí podréis comprar a precios solidarios muchas cosas nuevas y otras de segunda mano en muy buen estado, gracias a la generosidad de los establecimientos y de gente particular de Reinosa y de Campoo

…ropa, bolsos, bisuterías, juguetes, adornos, plantas, libros, discos, pelis……..

El Mercadillo del Perro de San Roque abrirá el sábado y el domingo durante todo el día.

Para peques y no tan peques hemos organizado talleres de caras pintadas, cerámica a torno, percusión, artilugios de viento, vasos de papel y juegos de habilidad, rapidez, trabajo en equipo e incluso magia, a partir de las 17 h tanto el sábado 15 como el domingo 16.

Además os proponemos una rifa solidaria. Podréis optar a llevaros cestas que no solo contendrán objetos, también irán acompañadas de vales para consumo en bares, restaurantes, profesionales de la salud, peluquerías e incluso asesorías.

Los números premiados permanecerán expuestos en el mercadillo y en este mismo blog, Campoo Solidario, para que podáis reclamar los regalos antes de su fecha de caducidad (la mayoría el 31 de Diciembre)..

Asimismo, a partir de las 20 h tanto el sábado como el domingo, podréis disfrutar de un chocolate, un té con orujo o un chai (té indio) acompañados de tarta solidaria .

El domingo 16 va a ser un día especial. San Roque este año se celebrará con música solidaria para todos los gustos.

Iniciamos la mañana con una sesión vermut folk, con muchos amigos y amigas. Disfrutaremos escuchando a Almudena y a Javi Ahumada, a Cote, a la agrupación de gaitas de Naveda, a las pandereteras Rocío, Shara y Rebeca, al rabelista Cesar Higuera, y a quienes os querías sumar a pasar una mañana solidaria.

Por la tarde habrá más música tradicional. Le sumaremos otra interpretación muy especial: a las 19 h. en la iglesia de Espinilla un concierto de canción napolitana, voz y piano, a cargo de dos profesoras del conservatorio de música Jesús de Monasterio de Santander, Mª del Mar Fernandez Doval y Marta Gutiérrez Osés.

El broche final a estas fiestas solidarias tan especiales será una subasta de las obras originales de los artistas que se han sumado a nuestro objetivo: recaudar fondos para ayudar a una familia muy querida de Nepal. Subastaremos las obras de Alberto Gallo, Noelia carrera (Marino), Vicen Alonso, Ana García, Pepe Espurz, Pilar Vivas, Julita Román, Luci Mata, Filuca Sainz Chocarro, Alicia Cañas, Oscar Lombraña Sendino, Nacho Zubelzu, Mª Isabel Rodriguez Díaz y Ricardo González.

Asimismo subastaremos unas preciosas acuarelas de Jose Mª VP “Useros” y una preciosa lámpara tipo Tiffany, que nos ha llegado gracias a la generosidad de una buena amiga y cliente de La Fragua.

Sobre todo ello encontraréis más información siguiendo este mismo blog, Campoo Solidario, en twitter o en nuestra página de Facebook.

Agradecemos de corazón a quienes estáis colaborando para que el Mercadillo sea posible y a quienes nos visitéis para que estas jornadas sean una auténtica fiesta solidaria.

¡Anímate! ¡Te esperamos!

Espinilla (Campoo) el sábado 15 y el domingo 16 de agosto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s