Nacho Zubelzu y Filuca Sainz Chocarro cierran este festival solidario de #Artistas y #Campoo con #Nepal

Nacho Zubelzu es otro de nuestros artistas populares, su espléndida maestría en la interpretación de la naturaleza es bien conocida en Campoo.

Inquieto y polifacético, sus exposiciones nunca dejan indiferente a quienes las visitan. Generoso y comprometido siempre está dispuesto a “echar una mano”…… Y aquí está la muestra, donando para el Mercadillo Solidario del Perro de San Roque un delicado trabajo titulado “Juntos” en el que las transparencias juegan con la percepción incluso en la firma.

Logo Nacho Zubelzu
“Juntos”

Gracias Nacho por estar siempre “al pié del cañón

— o —

Con Felicidad Sainz Chocarro se inició esta aventura solidaria de obras de arte y nos ha obsequiado generosamente con dos trabajos, anverso y reverso, en un mismo cuadro.

Por un lado, con su estilo inconfundible, nos recuerda el motivo de esta campaña solidaria: el terremoto en Nepal, la incertidumbre ente el futuro.

En el reverso, un canto a la esperanza, el renacer de la ilusión gracias al esfuerzo solidario.

Su título : “A por todas

Logo Filuca G. Chocarro
“A por todas”

Gracias Filuca por tu esperanzador regalo.

— o —

Su pintura cierra brillantemente esta apuesta solidaria que no se limita a la ayuda económica para que Prámila, nuestra amiga nepalí, pueda realizar su sueño.

Esta aventura nos muestra que cuando nos unimos, sea o no necesario, podemos hacer cosas magníficas de las que sin duda todos, todas, nos beneficiamos.

Alberto, Alicia, Ana, Filuca, Isabel, Jose Mª, Julia, Lucía, Marino (Noelia), Nacho, Pacho, Pepe, Pilar, Ricardo, Vicen os damos, una vez más, las gracias a quienes con vuestro arte, nos habéis posibilitado la subasta solidaria que llevaremos a cabo el domingo 16 a las 20 h. en el Mercadillo Solidario del Perro de San Roque.

Sus precios de salida serán de 50€

¿Os lo vais a perder? ¡Os esperamos!

Anuncios

One response to “Nacho Zubelzu y Filuca Sainz Chocarro cierran este festival solidario de #Artistas y #Campoo con #Nepal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s