Prámila nos escribe desde #Nepal

Nuestra amiga Prámila ha escrito una preciosa carta que nos permite publicar.

Más adelante iremos mostrando las fotografías que nos envíe sobre los progresos en  la construcción de la vivienda y en las obras sociales que quiere desarrollar. De esta forma podremos ver, paso a paso, cómo todo el solidario esfuerzo y apoyo recibidos, transforman un bello sueño en una bella realidad.

 ¡Gracias por ayudarnos a conseguirlo!

— o —

 Mi querida amiga y hermana Lourdes,

Namaste, dulces recuerdos, amor y más cálidos saludos desde Nepal! Lo siento mucho que me tomó un tiempo para volver a usted. Hoy en día, no tengo conexión a Internet fiable y también ha llovido mucho en la última semana. Por lo tanto, tampoco era conveniente para mí ir a Bhaktapur o Katmandú y leído todos los mensajes y responder ellos. De todos modos, en la actualidad, el Internet está trabajando de alguna manera y me es grato dirigirme a usted. Gracias a Dipendra (su hijo) para solucionar el problema con sus grandes ideas.

Muchas gracias por tu mensaje precioso y las bellas imágenes. Siempre me da un inmenso placer y la felicidad de leer su mensaje y las fotos me hacen sentir que estamos juntos frente al otro. También estoy muy impresionado con su jardín abundante. En mi jardín, durante el monzón, también es increíble y exuberante vegetación, con muchas variedades de espinacas, frijoles, calabaza, granos, etc. Pero, su jardín parecemás generosa que la mía.Es increíble que ustedes han organizado muchas actividades con grandes ideas y pensamientos creativos. He leído las muchas páginas en el blog y ver todas las fotos. Todos ellos son súper creativo con increíble solidaridad de todos los niveles de la gente. Saludo a toda la gente, los niños, los ancianos, artistas, músicos, cocineros por su tiempo, esfuerzo y gran solidaridad hacia este amigo de Nepal y su hermana. Me siento muy orgulloso de que yo tenga todas estas maravillosas personas que me rodean.

Nichos acogidos por Pramila

Estoy encantado de leer que tantas cosas están sucediendo en España para cumplir con mis preciados sueños de tener un hogar y proporcionar una oportunidad de vida sustainalbe para mí y mis hijos. Y, de igual importancia, también para continuar mis obras sociales para el mejoramiento de la comunidad local en general, las niñas y las mujeres pobres y desfavorecidos que han sufrido dificultades en sus vidas a causa de la injusticiasocial, los problemas económicos y los problemas familiares. Y, esto también será una excelente plataforma para todos los viajeros de todo el mundo para aprender más sobre la agricultura orgánica y ecológica, medios de vida sostenibles, la cultura nepalí, comida, tradición, idioma y el modo de Nepal rural de estar, de auténtica experiencia de vivir con la familia de Nepal y de la comunidad local.

Por otro lado, nosotros, el pueblo nepalés también tienen una gran oportunidad de aprender muchas cosas de estos viajeros, su idioma, la comida, la cultura, la tradición y así sucesivamente.

Estoy muy feliz y emocionado de que todos mis sueños y visiones vienen verdad. Y, todo esto es posible gracias al gran apoyo, el amor y la solidaridad de mi más querido amigo español y hermana Lourdes y todo el pueblo alrededor de su amzing que la están apoyando en su iniciativa con el suyo mentes y corazones. Por lo tanto, estoy enormemente agradecido a todos los amigos españoles, hermanas y hermanos por su amor Uncoditional, gran apoyo y la solidaridad compasiva.

Sólo quiero decirles que cada vez que visitan Nepal tienen también una casa aquí en Nepal. Será un gran placer y un honor para mí que les acogerá en el futuro. Mi casa estará esperando para dar la bienvenida a todos ustedes y compartir nuestra felicidad, momentos de nuestras vidas, nuestra comida, la cultura, langauge, música, canciones y muchos más.

IMG_3373

Todos mis queridos españoles amigos, hermanos y hermanas, por favor, tenga en su mente que usted también tiene una amiga y hermana en Nepal que está muchas ganas de conocerte un día y pasar algún tiempo juntos.

La recaudación de fondos en los EE.UU. ha sido muy exitoso también. Sujan y su equipo trabajaron muy duro para que sea todo un éxito. Ellos han sido capaces de recaudar más de 8.000 euros y que ya han recibido ese fondo. La combinación del apoyo de mis amigos españoles y de la recaudación de fondos de los EE.UU. será lo suficientemente bueno para cumplir mis sueños, estoy seguro.

Yo ya estoy en el proceso de compra de material para la construcción de viviendas. El trabajo real de la construcción se iniciará en breve, probablemente después de dos semanas, ya que sigue el monzón no ha terminado todavía.

También estoy emocionado de leer sobre el proyecto que el productor local de video quiere hacer. Por favor, hágamelo saber de qué manera puedo participar de la entrevista. Puede ser entrevista por correo electrónico será grande como entrevista personal con cara a cara no es posible ya que estamos en diferentes países. Y, no tengo conexión a Internet muy lento y en su mayoría tampoco es fiable. O bien, puede que me represente. Por favor, escriba cuáles son tus pensamientos. Estoy más que feliz de colaborar en las posibles maneras.

Por fin, Dipendra tiene el resultado de sus exámenes de grado 12. Lo hizo bastante bien. Ahora, él está prearing para la entrada de la universidad. Ahora, él es un muchacho joven que va a la universidad pronto.

Por favor, siéntase libre de publicar este mensaje en el blog, si esto es útil. No estoy seguro de cuánto precisa la traducción es. Pero, son muy bienvenidos para hacer editar y hacer cambios, siempre que sea necesario y lo hace más sentido.

Le deseamos todo lo mejor para los eventos del 11 de septiembre.

Cuide bien y pasar un buen rato.

Un montón de dulces recuerdos, amor y saludos desde Nepal,

Pramila
Anuncios

One thought on “Prámila nos escribe desde #Nepal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s