Buenas noticias de Nepal: Objetivo conseguido

Por fin hay noticias (y qué super buenas noticias) de Prámila.

Como una imagen vale más que mil palabras (excepto las de este correo) y nos ha enviado unas cuantas, con ellas y el buen saborcillo de lo que hemos conseguido, sin más, os dejamos con su correo y con la satisfacción de objetivo logrado:

Mi querida hermana y amiga Lourdes,

Todos los mejores deseos, saludos cordiales y los dulces recuerdos de Nepal! ¿Cómo te va mi querida hermana y amiga? Siempre espero y rezo para que mi mensaje se encuentra en muy buen estado de salud, feliz y disfrutar de su vida. Gracias tanto para sus todos los mejores deseos y saludos, cuidado amor y gran apoyo. Siempre me siento muy feliz y emocionado de saber de usted. Es una bendición para mí. Lo siento que no soy bueno en la comunicación en un ritmo más rápido que sabe mi situación. Muchas Gracias por su comprensión.

Acerca de mí y los niños, estamos en muy buen estado de salud y las cosas van sin problemas. Con las bendiciones de usted y todos los demás queridos hermanos y hermanas, por último, he comenzado la construcción de viviendas. Se trata de una casa ecológica diseñado, en su mayoría consiste en materiales como el bambú y barro. Consulté a un número de personas y proyectos y, finalmente, decidí construir esta casa. Al finalizar, habrá cuatro habitaciones. Y, la construcción del cuarto de baño también va al mismo tiempo justo al lado del edificio. Voy a adjuntar algunas fotos de diferentes etapas de la construcción. Por lo tanto, se puede imaginar cómo era en el principio y cómo se ve ahora. Espero que te guste esta casa. Que se completará en las pocas semanas. Si usted tiene alguna pregunta, por favor sentir en preguntarme. Yo también estoy recibiendo algunos invitados y voluntarios que me están ayudando en el sitio de construcción. Esta es una gran experiencia para todos nosotros.

Tanto Dipendra y Deepika son saludables y un buen estudio. Ahora se está preparando para Deepika Grado 12 exámenes finales y Dipendra para su primer año de la universidad. Deepika está muy interesado en hacer su carrera en el campo de la medicina, preferiblemente médico. Vamos a ver cómo se va a hacer en los próximos días.

¿Cómo está yendo tu vida? ¿Está tomando buen cuidado de ti mismo? ¿Qué está pasando sobre usted a partir nueva carrera en el sector de la salud? ¿Cómo están todos mis queridos españoles hermanas, hermanos y amigos están haciendo? Siempre me gustaría escuchar historias de que lado pesar de que soy muy lento para escribir de vuelta.

¿Cómo era su refugio en el invierno? La comprensión espiritual de la vida, etc.?

Mi hermano y su familia están muy bien en los EE.UU.. Son positiva sobre el futuro, que es lo más importante en la vida. Deseémosle todo lo mejor en sus esfuerzos.

Bien, estoy enviando algunas fotos de la construcción de viviendas en las diferentes etapas. Todo esto ha sido posible sólo por el gran apoyo, el amor y el cuidado de usted y todos los demás amigos, hermanos y hermanas. Estoy enormemente agradecido a todos ustedes.

Pareciéndose mucho interés la lectura de su mensaje de nuevo, siempre que sea conveniente para usted.

Disfruta de las fotos de nuestra casa de bambú, con las montañas en el fondo.

Un montón de amor y saludos,

Pramila

— 0 —

Anuncios

One thought on “Buenas noticias de Nepal: Objetivo conseguido

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s